Un espacio para difundir las actividades de los fogolares del mundo.
Un sito per diffondere le attività dei fogolârs ator pal mont.

 

La imagen te destaca

Los colores y el escudo del Udinese Club Buenos Aires se llevan cerca del corazón. Para identificarnos y para ganar amigos a través de una pregunta o un reconocimiento, te proponemos que tengas un sticker o una remera del club.

La remera es de algodón, blanca, y tiene estampado el escudo en el frente, vienen en talles S, M, L y XL. Podés encargar el talle por email, y retirarla en nuestra sede, en el horario de atención o en alguno de los eventos, una vez que hayas recibido el email de confirmación. Consultá el precio y el costo del envío al interior del país al momento de hacer tu pedido por email.

Los stickers son redondos, de 10 cm de diámetro y se pueden pegar en el auto, en carpetas, agendas o en donde tu pasión lo exija.

Todo lo recaudado por el Udinese Club Buenos Aires -Alè Udin está destinado para la construcción de un gimnasio para práctica de fútbol y otros deportes en el segundo piso de nuestra sede. Desde ya, agradecemos la colaboración de nuestros asociados.

 

Se pueden comprar los stickers y las remeras directamente en nuestra sede en el horario de atención o el día del evento. Consultá por envíos al interior. udineseclub.buenosaires@fogolares.org