Un espacio para difundir las actividades de los fogolares del mundo.
Un sito per diffondere le attività dei fogolârs ator pal mont.

16° Curso ORIGINI - Desarrollo de Entrepreneurs 2016

Destinado a 20 descendientes de italianos que habitan fuera de la Comunidad Europea, de entre 25 y 35 años,que puedan seguir el curso en idioma inglés.

La MIB School of Management, en colaboración con la Región Friuli Venezia Giulia, algunas instituciones financieras locales y con importantes empresas de la zona noreste de Italia, promueve y organiza este curso. La MIB es una de las más prestigiosas Business School de Europa con 25 años en el campo de la formación de Managment, obteniendo renocomientos de instituciones internacionales por la calidad de sus cursos.

La idea es favorecer una nueva colaboración entre el sistema empresarial de la región y los ciudadanos de origen italiano, que quieran reestablecer y reforzar los lazos profesionales y culturales con la tierra de origen. Si bien el curso es en inglés, habrá clases de apoyo en lengua italiana y de cultura italiana. El conocimiento básico del italiano se considerará un valor preferencial al momento de seleccionar los candidatos.

Además de las clases teóricas se realizarán pasantías en empresas de la región y los participantes podrán preparar proyectos ligados a posibles iniciativas de colaboración con la propia empresa. Se entregará un certificado al finalizar el curso.

Los participantes se sumergen en la cultura friulana a la par que afrontan una nueva experiencia de tipo empresarial y de management.
El curso tendrá inicio el 22 de agosto hasta el 17 de diciembre. La modalidad es fulltime. Se requiere que los candidatos tengan título universitario y preferentemente por lo menos un año de experiencia laboral.

La participación es a título gratuito, inclusive los gastos de viaje y alojamiento; pero no los gastos de alimentación.

Los documentos de admisiónse recibirán hasta el domingo 31 de marzo de 2016 en al MIB School of Management se enviará por email o fax a:
Prof. Stefano Pilotto, Direttore del Corso Origini
e-mail: pilotto@mib.edu
Tel: 0039 040 91 88 162 Fax: 0039 040 91 88 122

Para inscribirse como candidato online: click aquí.

Más información, click aquí.