Tus datos
Beneficios
Actividades
Asociate ya!
Origen friulano
Cultura friulana

Los socios que no adeuden cuotas podrán disfrutar de los beneficios.

Descuentos y aranceles de Nomenclador nacional
Oportunidades para descendientes de friulanos
Descuento a socios
Descuento a socios

Acuerdo con el Hospital italiano de Buenos Aires

FEDIBA -Federación de lasInstituciones Italianas de la Circunscripción Consular de Buenos Aires firmó un convenio con el Hospital italiano de Buenos Aires. A través de FEDIBA, los socios de las asociaciones italianas que la integran, ya sean argentinos o italianos, podrás utilizar obtener un carnet que los habilita a utilizar los servicios del hospital con valores de nomenclador nacional.

Para gozar de este beneficio, los socios deberán estar al día con su cuota social de la institución a la que pertenecen. El costo del carnet que va actualizada cada seis meses es de $20 y es el único gasto previsto para la inscripción. Además puede asociarse a todo el grupo familiar. Este convenio tiene ya más de 1200 beneficiarios.

Para completar online y enviar el formulario directamente a FEDIBA, clic aquí.

Becas del Ente Friuli nel Mondo

El Ente Friuli nel Mondo otorga anualmente a jóvenes y adultos la posibilidad de candidatearse para participar de cursos que se realizan en el Friuli con el auspicio de la Regione Friuli Venezia Giulia.

Para participar, hay que pertenecer a un fogolar y tener la cuota al día.

Para ver las becas de este año, con los requisitos y la documentación requerida, clic aquí.

Teatro in italiano

TERRA MATTA di e con STEFANO PANZERi. Sabado 29 de junio 20 hs. En lengua italiana. Ultima parte de la historia de Vincenzo Rabito.

Venta de entradas anticipadas online con todos los medios de pago en http://teatro-alla-friulana.eventbrite.com.ar/ o en nuestra secretaria de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs Navarro 3974 Villa Devoto

Socios con su cuota social al día $200

Estudia italiano en Italia

Estos viajes de estudio dan la oportunidad de “vivir en italiano siempre” y volver en poco tiempo con un nivel de expresión y comprensión jamás imaginado. A través del sitio "Italia en Argentina" se organizan viajes de estudio a Roma de un mes. Se ha firmado un importante acuerdo cultural con una organización de lengua y cultura italiana oficialmente reconocida. Maravillosas "vacaciones estudio" a precios unicos. Los socios de la Sociedad Friulana tendrán un descuento especial. En breve, se publicará más información.